Atención a franquicias

(55) 5350-9081  ext.126

|

Quiénes somos
Beneficios Franquicias
Nuestro Modelo de negocio
Contáctanos
Nuestra Historia

Somos la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano y la más grande en América Latina. Desde hace más de 20 años nuestra razón de ser es el bienestar y cuidado de las mascotas, es por ello que todo lo que hacemos está basado en amor, cuidado, compromiso y conciencia, esto lo reflejamos todos los días en cada uno de nuestros puntos de venta ya que nuestra finalidad es hacer felices a nuestros clientes y sus mascotas.

Ofrecemos los mejores productos y servicios para las mascotas: desde su alimento hasta los artículos más especializados para su diversión y bienestar.

 

Estamos presentes en 27 estados de la República y contamos con un esquema sencillo y atractivo para nuevos franquiciatarios.

 

Contamos con dos formatos de tienda: +KOTA, donde además de tener toda la diversidad de productos cuentan con mascotas a la venta; y +KOTA Food, concepto que se enfoca únicamente en la venta de alimentos y accesorios.

 

Actualmente en +KOTA atendemos a más de 1 millón de clientes y adicional brindamos servicios especializados como Estétika Canina, Servicio a Domicilio Gratuito y Red de Médicos Veterinarios, entre otros.

 

+KOTA realiza a través de su programa +AMOR actividades de responsabilidad social para ayudar a las mascotas de México con programas de adopción, esterilización gratuita, donaciones de alimento y accesorios a albergues de mascotas y educación y capacitación para crear dueños responsables.

 

¡Te invitamos a que formes parte de +KOTA!
ÚNETE A NOSOTROS
¡ ENCUENTRA EL PRODUCTO IDEAL PARA TU MASKOTA!
Todos los derechos reservados +KOTA 2015

|